El razonamiento abductivo y la demostración en estudiantes de primer semestre

Salón 306 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "El razonamiento abductivo y la demostración en estudiantes de primer semestre" - Álvaro Javier Riaño Blanco y Jorge Fiallo Leal (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Curvatura escalar constante en geometría conforme

Salón 301 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla Corta. "Curvatura escalar constante en geometría conforme" - Daimon Santiago Mayorga Carreño (Universidad Industrial de Santander,Colombia)

El problema de Hurwitz para esferas de Riemann

Salón 302 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "El problema de Hurwitz para esferas de Riemann" - Leidy Johanna González Cely (Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia)

Límites proyectivos p-ádico

Auditorio Alberto Elías Hernández Cuarto piso, CENTIC, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Charla Corta. "Límites proyectivos p-ádicos" - Rubén Darío Hernández Hurtado (Universidad de Antioquia, Colombia)

La conjetura de Oh en variedades Flag

Charla corta. "La conjetura de Oh en variedades Flag" - Jhoan Sebastián Báez (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Colombia)