Estudio de superficies con vector curvatura media L_1- propia

Salón 302 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla Corta. "Estudio de superficies con vector curvatura media L_1- propia" - Sandra Carolina García Martínez (Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, Colombia)

Elementos regulares en los semigrupos LF(V ) y Mn(F)

Auditorio Alberto Elías Hernández Cuarto piso, CENTIC, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Elementos regulares en los semigrupos LF(V ) y Mn(F)"-  Juan Camilo Camacho Parra (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Riemann integrabilidad y operadores de Darboux entre espacios de Banach

Salón 303 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Riemann integrabilidad y operadores de Darboux entre espacios de Banach" - Andrés Ricardo Castro Gil (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Habilidades argumentativas en la clase de geometría

Salón 306 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Habilidades argumentativas en la clase de geometría" - Maria Teresa Castellanos, Carolina Montes y Felipe Calle (Universidad de los Llanos, Colombia)

Reconstrucción de coloraciones infinitas y sumas Booleanas minimales

Charla corta. "Reconstrucción de coloraciones infinitas y sumas Booleanas minimales" - Diego Gamboa Higuera (Universidad Industrial de Santander, Colombia)