Identificación de proteínas usando códigos cíclicos

Auditorio Alberto Elías Hernández Cuarto piso, CENTIC, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Semiplenaria. "Identificación de proteínas usando códigos cíclicos" - Diana Haidive Bueno Carreño (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)

El sistema de Schrödinger-Boussinesq fraccionario en tiempo y espacio

Auditorio Camacho Caro Edificio Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Semiplenaria. "El sistema de Schrödinger-Boussinesq fraccionario en tiempo y espacio" - Carlos Banquet Brango (Universidad de Córdoba, Colombia)

Métodos estadísticos para la dinámica de infecciones transmisibles

Auditorio de Fisica 402 Edificio de Laboratorios Livianos, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Semiplenaria. "Métodos estadísticos para la dinámica de infecciones transmisibles" - Andrés Sebastián Ríos Gutiérrez (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Matemáticas al alcance de todos

Aula Máxima de Ciencias Campus Central Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Semiplenaria. "Matemáticas al alcance de todos" - Sandra Parada (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Dinámica en n-ésimos hiperespacios

Salón 301 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Dinámica en n-ésimos hiperespacios" - Félix Yael López Cayetano y Sergio Macías Álvarez (Universidad Nacional Autónoma de México, México)

Some Properties of Tpar(G;R)

Charla corta. "Some Properties of Tpar(G;R)" - Víctor Marín (Universidad del Tolima, Colombia)

N-suspensión del hiperespacio de un continuo

Charla corta. "N-suspensión del hiperespacio de un continuo" - Fernando García Cortés (Instituto de Matemáticas, UNAM, México)