Grafos vs Grupos, Anillos & Anillos de Grupo

Auditorio Alberto Elías Hernández Cuarto piso, CENTIC, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Grafos vs Grupos, Anillos & Anillos de Grupo" - Alexander Holguín Villa (Universidad Industrial de Santander, Colombia) y John H. Castillo (Universidad de Nariño, Colombia)

Salón 306 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Una descomposición genética del concepto de vector en un curso de álgebra lineal" - Yulieth Alexandra Gutiérrez Carrillo, Solange Roa Fuentes (Universidad Industrial de Santander, Colombia) y Luzdari Rangel (Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia)

Inmersión de anillos

Charla corta. "Inmersión de anillos" - Astrid Liliana Contreras (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Soluciones débiles a la ecuación de onda semilinal con forzamiento y condiciones de frontera Dirichlet-periódicas» Arturo Sanjuán. Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas (Colombia)

Salón 303 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Soluciones débiles a la ecuación de onda semilinal con forzamiento y condiciones de frontera Dirichlet-periódicas" - Arturo Sanjuán (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia)

Análisis teórico del concepto de permutación desde la perspectiva de APOE

Salón 307 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Análisis teórico del concepto de permutación desde la perspectiva de APOE" - Astrid Carolina Archila Prada y Solange Roa Fuentes (Universidad Industrial de Santander, Colombia)