Salón 306 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas sobre la función lineal orientado a promover la atención a la diversidad en el aula" - Giovanny Alberto Segura Herrera (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

La función T de Jones

Salón 303 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Cursillo. "La función T de Jones" - Javier Camargo (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Introducción a los p-adicos y análisis adelico

Salón 302 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Cursillo. "Introducción a los p-adicos y análisis adelico" - Julián Andrés Garnica Cruz (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Un acercamiento infinitesimal y dinámico al estudio del cálculo diferencial

Salón 308 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Cursillo. "Un acercamiento infinitesimal y dinámico al estudio del cálculo diferencial" - Astrid Carolina Archila Prada, Maira Alejandra Diaz Hernández, Jenny Paola Millán Hernández, Jaiver David Rey Gómez y Jorge Enrique Fiallo Leal (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

La Función T de Jones

Cursillo. "La Función T de Jones" - Javier Camargo (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Introducción a los p-adicos y análisis adelico

Una invitación a los grupos cuánticos

Salón 307 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Cursillo. "Una invitación a los grupos cuánticos" - Fabio Calderón Mateus (Universidad de los Andes, Colombia)