Adeles, Ideles y función zeta de Riemann

Aula Máxima de Ciencias Campus Central Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Plenaria. "Adeles, Ideles y función zeta de Riemann" - Oscar Casas (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia) y John Jaime Rodríguez Vega (Universidad Nacional de Colombia, Colombia)

A generalization of distality

Auditorio Enrique Daccarett Cuarto piso, Edificio Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Campus Central UIS, Bucaramanga, Colombia

Semiplenaria. "A generalization of distality" - Juan Carlos Salcedo Sora (Universidade Federal do Rio de Jainero, Brasil) y Elias Rego (Southern University of Science and Technology, China)

n radial solutions to partial differential equations with the phi-Laplacian

Semiplenaria. "On radial solutions to partial differential equations with the phi-Laplacian" - Sigifredo Herrón Osorio (Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, Colombia)

Las relaciones de Green en I(N)

Salón 301 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Las relaciones de Green en I(N)" - Yesli Natali Delgado Morales (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Una extensión de la desigualdad de Blei-Khinchine y aplicaciones

Salón 303 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

Charla corta. "Una extensión de la desigualdad de Blei-Khinchine y aplicaciones" - Daniel Núñez Alarcón (Universidad Nacional de Colombia, Colombia)

Sobre retículos y topología

Charla corta. "Sobre retículos y topología" - Luisa Fernanda Rozo Posada y Ibeth Marcela Rubio Perilla (Universidad Nacional de Colombia, Colombia)

Espacios atómicos en espacios de Krein

Charla corta. "Espacios atómicos en espacios de Krein" - Edilberto José Arroyo, Osmir Ferrer Villar y José Naranjo Rodríguez (Universidad del Sucre, Colombia)