¡Acompáñanos este 1 de febrero a la Charla informativa de Movilidad Estudiantil!

febrero 1, 2023 @ 10:00 am - 12:00 pm

Es el momento para que los estudiantes interesados en participar en iniciativas de movilidad académica nacional o internacional, durante el segundo semestre de 2023, se informen de manera adecuada y surtan las etapas necesarias para hacer realidad este propósito.

Para ello, la oficina de Relaciones Exteriores invita a los estudiantes de pregrado presencial y a distancia y los estudiantes de posgrado a participar en la REUNIÓN INFORMATIVA que se llevará a cabo el día miércoles 1 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica.

En dicho encuentro los estudiantes conocerán las modalidades de participación que la Universidad ofrece a sus alumnos para realizar estancias nacionales e internacionales, las características del programa, los nombres y requisitos de las universidades e instituciones cooperantes, los deberes y derechos de los participantes, así como también la posibilidad de acceder a apoyos y estímulos que la UIS ofrece a los beneficiarios del Programa de Movilidad, entre otros aspectos.

Sin embargo, desde el 1 de febrero están abiertas las inscripciones para realizar intercambios en el semestre 2023-2, si está interesado, siga las indicaciones de los videos instructivos en nuestro canal de YouTube.

Luego de esto, busque la universidad de su interés en la página de Movilidad e Intercambios de la Oficina de Relaciones Exteriores, siguiendo la pestaña “Movilidad Saliente”, consulte los requisitos y carreras a las que aplica, finalmente, regístrese en este enlace.

Puede registrarse hasta en dos opciones, diligenciando el formulario 1 vez por cada opción.

Para los interesados en movilidad nacional, se sugiere consultar el programa de movilidad del Convenio SIGUEME.

Para enterarte de todas nuestras convocatorias, síguenos en Instagram.

Haz clic aquí para conocer más información de esta y otras convocatorias.

febrero 1, 2023

Oficina de Relaciones Exteriores