Tres facetas de los ideales de conjuntos

Auditorio Enrique Daccarett Cuarto piso, Edificio Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Campus Central UIS, Bucaramanga

Semiplenaria. "Tres facetas de los ideales de conjuntos" - Carlos Enrique Uzcátegui Aylwin (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Partial actions and partial Galois cohomology

Auditorio Alberto Elías Hernández Cuarto piso, CENTIC, Campus Central UIS, Bucaramanga

Semiplenaria. "Partial actions and partial Galois cohomology" - Héctor Pinedo Tapia (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Godunov’s Theorem: Understanding imitations to build high-order schemes for hyperbolic equations and non-linear polynomial reconstruction to overcome them

Aula Máxima de Ciencias Campus Central Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Semiplenaria. "Godunov’s theorem: Understanding imitations to build high-order schemes for hyperbolic equations and non-linear polynomial reconstruction to overcome them" - Gino I. Montecino (Universidad de la frontera, Chile)

Matemáticas escolares en la formación de ingenieros

Auditorio de Mécanica Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Semiplenaria. "Matemáticas escolares en la formación de ingenieros" - Johanna Mendoza Higuera (Unidades Tecnológicas de Santander; Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Geometría de Klein

Salón 302 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Charla corta. "Geometría de Klein" - Claudia Granados (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Operadores pseudo-diferenciales sobre Adeles finitos

Charla corta. "Operadores pseudo-diferenciales sobre Adeles finitos" - Julián Andrés Garnica Cruz y Adriana Alexandra Albarracín Mantilla (Universidad Industrial de Santander, Colombia), Edilberto Arroyo Ortiz (Universidad de Sucre, Colombia)

Curvatura escalar constante en geometría conforme

Salón 301 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Charla Corta. "Curvatura escalar constante en geometría conforme" - Daimon Santiago Mayorga Carreño (Universidad Industrial de Santander,Colombia)

El problema de Hurwitz para esferas de Riemann

Charla corta. "El problema de Hurwitz para esferas de Riemann" - Leidy Johanna González Cely (Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia)

Límites proyectivos p-ádico

Charla Corta. "Límites proyectivos p-ádicos" - Rubén Darío Hernández Hurtado (Universidad de Antioquia, Colombia)

La conjetura de Oh en variedades Flag

Charla corta. "La conjetura de Oh en variedades Flag" - Jhoan Sebastián Báez (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Colombia)

Estudio de superficies con vector curvatura media L_1- propia

Charla Corta. "Estudio de superficies con vector curvatura media L_1- propia" - Sandra Carolina García Martínez (Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, Colombia)

Elementos regulares en los semigrupos LF(V ) y Mn(F)

Charla corta. "Elementos regulares en los semigrupos LF(V ) y Mn(F)"-  Juan Camilo Camacho Parra (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Habilidades argumentativas en la clase de geometría

Salón 306 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Charla corta. "Habilidades argumentativas en la clase de geometría" - Maria Teresa Castellanos, Carolina Montes y Felipe Calle (Universidad de los Llanos, Colombia)

Códigos Castillo torcidos

Charla corta. "Códigos Castillo torcidos" - Wilson Olaya León (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Tonos Fundamentales en Geometría Riemanniana

Charla corta. "Tonos Fundamentales en Geometría Riemanniana" - Jurgen Alfredo Julio Batalla (Universidad Industrial de Santander, Colombia)

Estructuras casi complejas en forma de ideal abeliano

Charla corta. "Estructuras casi complejas en forma de ideal abeliano" - Arturo Alexander Castro Galvis (Universidad de los Llanos, Colombia)

Operadores pseudo-diferenciales sobre Adeles finitos

Charla corta. "Operadores pseudo-diferenciales sobre Adeles finitos" - Julián Andrés Garnica Cruz y Adriana Alexandra Albarracín Mantilla (Universidad Industrial de Santander, Colombia) Edilberto Arroyo Ortiz (Universidad de Sucre, Colombia)

Existencia de ondas viajeras para el modelo Zakharov-Kuznetsov

Salón 303 - Edificio Camilo Torres Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Charla corta. "Existencia de ondas viajeras para el modelo Zakharov-Kuznetsov" - Juan David Motta Vidal (Universidad del Cauca, Colombia)

Evidencias de pensamiento funcional en quinto primaria: Un estudio de caso

Charla corta. "Evidencias de pensamiento funcional en quinto primaria: Un estudio de caso" - Marcela Angarita Célis y Solange Roa Fuentes (Universidad Industrial de Santander, Colombia)