Joshua Sebastián Cely Maldonado

Piano Viajero Joshua Cely

Joshua descubrió su pasión por el canto a la edad de 8 cuando fue integrante del Coro Infantil de la Catedral San José de Yopal. Continuó su formación musical de manera empírica, y a los 13 años, tocó sus primeras teclas en el piano. Desde ahí, participó en concursos y demás eventos de su región como cantante y pianista, adquiriendo reconocimientos y experiencias que lo motivarían a construir una carrera musical.

A los 19 años, ingresó a la Universidad Industrial de Santander en el programa de Licenciatura en Música con énfasis en piano. Allí, comenzó su formación académica bajo la guía del maestro y pianista Andrés Corena. Desde entonces, ha participado en diversos eventos como pianista, incluyendo conciertos de la Banda Sinfónica Juvenil Suena Santander, de la Coral Universitaria UIS, e interviniendo en el 40° Festival Internacional de Piano de la UIS con pequeños recitales en la franja de conciertos de extensión.