¡Únete al AstroFest’24!

noviembre 13 @ 8:00 am - noviembre 23 @ 5:00 pm

Imagen con el título del evento y su información general en texto

Del 13 al 23 de noviembre, la comunidad astronómica se reunirá en un evento de gran relevancia: AstroFest’24. Este congreso será el punto de encuentro para expertos, investigadores y apasionados del cosmos de toda Iberoamérica.

• 3er Encuentro Internacional Julio Garavito (13 nov – 15 nov)

Debatiremos sobre las alianzas estratégicas entre la Agencia Espacial Europea y Colombia, explorando nuevos horizontes en la cooperación científica.

• 1er Encuentro de la Red Iberoamericana CyTED LAGO INDICA (18 nov – 19 nov)

Fortalece tu conexión con la comunidad de Astropartículas, trabajando juntos en el proyecto LAGO-INDICA para el beneficio de toda la región.

• 8vo Congreso Colombiano de Astronomía y Astrofísica (CoCoA2024) (20 nov – 23 nov)

Participa en la construcción de puentes entre la ciencia y la sociedad, enfocando proyectos con impacto social desde la astronomía y la astrofísica.

¡No te pierdas esta oportunidad de colaborar y compartir conocimiento con colegas y expertos de toda Iberoamérica en un entorno de ciencia e innovación!

Inscríbete y obtén más información dando clic aquí

Organiza: Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga

Comienza:
noviembre 13 @ 8:00 am
Finaliza:
noviembre 23 @ 5:00 pm

Universidad Industrial de Santander (UIS)

UIS Central
Carrera 27 # 09