TUNA UIS en Concierto – La Noche del Montón de Estrellas

abril 27 @ 7:30 pm - 9:30 pm

Imagen con el título del evento

¡La Universidad Industrial de Santander – UIS, se une a la celebración de los primeros cinco años de labores culturales del Teatro Santander con un espectáculo musical para celebrar la vida, la energía y el brillo que este importante escenario cultural le regala a nuestra ciudad!

Con un repertorio alegre y lleno de energía, la TUNA UIS agrupación artística adscrita a la Dirección Cultural UIS e integrada por 46 estudiantes de los diferentes programas académicos de nuestra universidad y dirigida por el maestro Jhon Freddy Díaz Suárez, promete un concierto inolvidable y lleno de estrellas como las noches bumanguesas.

El formato de la agrupación es ensamble vocal e instrumental con interpretación de diferentes géneros musicales como la salsa, el pasodoble, la cumbia, el vallenato, bachata, pop entre otros. Instrumentos de cuerda, viento y percusión, le dan a la agrupación una identidad, que unida a sus voces y variedad de arreglos musicales, imprimen el entusiasmo, alegría y talento de nuestra juventud a su música.

Fecha: sábado 27 de abril de 2024

Hora: 7:30 p.m.