Taller de Análisis y Discusión de Resultados – Programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

septiembre 13 @ 8:00 am - 4:00 pm

Imagen con el título del evento y su información general en texto

En el marco del proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, se realizará el Taller de Análisis y Discusión de Resultado el día Viernes 13 de septiembre desde las 8:00am a12:00m y 2:00pm a 4:00pm en la oficina de la Escuela de Idiomas.

Este es un espacio para estudiar e interpretar colectivamente los resultados de la autoevaluación para determinar a alta calidad del programa, identificar fortalezas, aspectos susceptibles de mejora y debilidades, y compararlas con los resultados del anterior proceso de acreditación.

Esperamos contar con su participación de profesores y sus estudiantes

Imagen compuesta por texto

septiembre 13