Sustentación pública del trabajo de aplicación: Mejoramiento de la Recuperación de Gas en la Red De Recolección de la Zona Sur de un Campo del Magdalena Medio a Través del Estudio de Alternativas Mediante Simulación de Procesos

junio 13 @ 10:00 am - 12:00 pm

Imagen compuesta por la información de la sustentación y una imagen de la estudiante

Apreciada Comunidad Universitaria:

La Coordinación de Posgrados de la Escuela de Ingeniería de Petróleos los invita a la sustentación pública del trabajo de aplicación “MEJORAMIENTO DE LA RECUPERACIÓN DE GAS EN LA RED DE RECOLECCIÓN DE LA ZONA SUR DE UN CAMPO DEL MAGDALENA MEDIO A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE ALTERNATIVAS MEDIANTE SIMULACIÓN DE PROCESOS” del Ing. Isaac Santiago Luque Ortiz, candidato a Magíster en Ingeniería de Petróleos y Gas.

Fecha: 13 de junio

Hora: 10:00 a.m.

Pueden acceder a través de Zoom dando clic aquí

junio 13