Seminario: “La construcción de los héroes nacionales en Colombia y Venezuela. Propuesta metodológica”

abril 26 @ 2:30 pm - mayo 9 @ 5:00 pm

imagen con la información general del evento

Nos complace invitarlos al seminario “La construcción de los héroes nacionales en Colombia y Venezuela. Propuesta metodológica”, organizado por la Escuela de Historia, el Grupo de Investigación Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico-Educativas y la Academia de Historia de Santander.

Este evento contará con la destacada presencia del profesor visitante, el doctor Hancer Gonzalez Sierralta, de la Universidad de los Andes (Mérida, Venezuela). Estamos emocionados por la oportunidad de aprender de su vasto conocimiento y experiencia.

• Fecha: 26 de abril, 2 y 9 de mayo de 2024
  • Hora: 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Museo Casa de Bolívar, Cl. 37 #12-15 García Rovira.

No te pierdas esta increíble oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de la construcción de héroes nacionales en nuestra querida Colombia y en la hermana Venezuela. ¡Te esperamos para compartir juntos este viaje histórico!

Comienza:
abril 26 @ 2:30 pm