Semana Energética ACIPET UIS

marzo 27, 2023 - marzo 30, 2023

La Escuela de Ingeniería de Petróleos UIS dio inicio a la ‘Semana Energética ACIPET’, un evento académico liderado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, con el apoyo de la Escuela de Ingeniería de Petróleos. Las actividades están dirigidas a estudiantes de diferentes semestres con intereses en el área de la transición energética y desarrollo sostenible de la industria del petróleo y el gas.

Durante la semana del lunes 27 al jueves 30 de marzo, la Universidad abrirá sus escenarios académicos para el desarrollo de conferencias, charlas magistrales, exposiciones de stands y actividades en general  a cargo de invitados nacionales e internacionales.

Emiliano Ariza León, director de la Escuela de Ingeniería de Petróleos UIS, citó un mensaje a los participantes del evento: “Vamos a tener espacios académicos muy importantes, encargados de evidenciar que somos el futuro como ingenieros energéticos. Representamos más del 50% de la energía del mundo, proyectándose a unos 100 años o más. Desearles lo mejor, felicitar al comité organizador de ACIPET UIS y estaremos muy pendientes, bienvenidos a esta semana”.

Entre otras temáticas a socializar en la ‘Semana Energética ACIPET UIS’, se destaca la industria de hidrocarburos y la distribución de la matriz energética. Para la organización y logística del evento en general, se encargaron entidades como Ecopetrol, instituciones universitarias a nivel la Asociación colombiana de Ingenieros de Petróleos (ACIPET).

Para mayor obtener más información de la ‘Semana Energética ACIPET UIS’ o conocer la programación detallada de las diferentes actividades diarias, ingrese a este enlace.

Comienza:
marzo 27, 2023