Segundo concurso de idiomas UIS-Altissia 2022

diciembre 1, 2022 @ 8:00 am - febrero 1, 2023 @ 5:00 pm

Fecha: del 01 de diciembre de 2022 al 01 de febrero de 2023.

¿Quiénes podrán participar?

Todos los miembros activos del Programa UIS e-Idiomas que dispongan de una cuenta en Altissia (plataforma online y/o aplicación). Los miembros de la comunidad universitaria que no estén registrados y deseen participar deben completar este formulario.

Mecánica del concurso:

Durante el periodo del concurso, todos los participantes podrán concursar cumpliendo los siguientes tres requisitos:

• Presentar una prueba de nivel inicial en la Plataforma entre el I y el 30 de diciembre de 2022 y una prueba final hasta el I de febrero de 2023 que evidencie un avance en el nivel de dominio del idioma de aprendizaje.
  • Subir la constancia de los resultados de su prueba de nivel inicial el 30 de diciembre de 2022 o antes en este enlace.
  • Durante el periodo del concurso, acumular como mínimo 50 actividades en la plataforma en cualquiera o ambas de sus versiones.

Plataforma online

Aplicación – dispositivos Apple

Aplicación – dispositivos Android

* Los miembros activos del Programa UIS e-ldiomas son la comunidad activa de la UIS (estudiantes, profesores, administrativos y egresados).

Sorteo:

Tendrá lugar el lunes 23 de enero del 2023, y estará a cargo de Altissia. Posterior al sorteo, se publicará la relación de los ganadores en los canales de comunicación de la UIS como su página web, redes sociales y página de inicio de la plataforma.

También se remitirá un correo electrónico a los ganadores para informarles del premio obtenido.

Premios:

• Ganador 1er puesto: un (1) Celular Samsung Galaxy A13
  • Ganador 2do puesto: un (1) Drone
  • Ganador 3er puesto: un (1) Echo Dot Amazon
  • Ganador 4to puesto: un (1) Redmi Watch 2 Lite
  • Ganador 5to puesto: un (1) Earbuds Soundcore

Entrega de premios: tendrá lugar desde el miércoles 25 de enero de 2023, salvo situaciones de fuerza mayor. Solo se harán envíos en el territorio nacional colombiano.

Aceptación de las bases: la participación en el concurso implica la aceptación de las bases antes descritas.

Comienza:
diciembre 1, 2022 @ 8:00 am