Primer Encuentro del Comité de Ética en Investigación Científica – CEINCI

noviembre 24, 2023 @ 7:30 am - 12:00 pm

La integridad en la investigación, los tipos de riesgo en un proyecto y qué tipos de investigaciones requieren aval, son algunos de los tópicos que se abordarán en el Primer Encuentro del Comité de Ética en Investigación Científica – CEINCI de la Universidad Industrial de Santander “Conozcamos al CEINCI”. La cita será el próximo 24 de noviembre en el Aula Máxima de Ciencias en el campus central de la Universidad.

A través de conferencias, el Comité de Ética en Investigación Científica dará a conocer conceptos y pautas consideradas como fundamentales para la realización de trabajos de investigación que requieran aval institucional por parte de este Comité.

Durante este espacio se presentarán también temas de interés para los investigadores de la UIS relacionados con la integridad en la investigación, el consentimiento informado, los tipos de riesgos en un proyecto, qué tipos de investigación requieren aval, asentimiento, consentimiento y generalidades del diseño metodológico que involucran el componente ético.

Este es un evento abierto para toda la comunidad universitaria. Complete el registro de inscripción en este enlace para participar.

noviembre 24, 2023
7:30 am - 12:00 pm

Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE)
+57 (607) 634 4000 ext: 2220