Participe y reflexione sobre la Promoción de la Salud de la niñez y la adolescencia en América Latina – evento online

febrero 16, 2023 @ 9:00 am - 10:00 am

El jueves 16 de febrero de 9:00 a. m. a 10 a. m., como parte de la serie de webinarios organizados por la UNESCO Chair Global Health & Education y el Centro Colaborador de la Organización de las Naciones Unidas (OMS) en Educación y Salud, en colaboración con la Universidad de Puerto Rico; el Instituto Proinapsa UIS participará de su primer webinar del 2023: Valoración y oportunidades para fortalecer la investigación sobre el tema de Promoción de la Salud de la niñez y la adolescencia en América Latina.

Durante este evento online, Alba Yaneth Rincón Méndez, Coordinadora del Área de Proyección Social del Instituto, junto a expertos de Puerto Rico y Brasil, conversarán y reflexionarán de acuerdo a las experiencias de cada país, alrededor de las siguientes preguntas:

• ¿Cuál es el estado de situación actual de la investigación en Promoción de la Salud Escolar y la investigación sobre la niñez y la adolescencia en América Latina?
  • ¿Qué asuntos o temas de investigación sobre la Promoción de la Salud Escolar en general y sobre la niñez y la adolescencia requieren atención prioritaria?
  • ¿Qué medidas se requieren para articular una agenda de investigación en Promoción de la Salud Escolar y sobre la niñez y la adolescencia en América Latina?

Participe realizando su inscripción en este enlace.

Recuerde:

Fecha: jueves 16 de febrero de 2023

Hora: 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

¡Le esperamos!

febrero 16, 2023