Novela gráfica y el conflicto armado colombiano: Los once como literatura menor (UIS Estéreo 96.9 MHz)

agosto 14, 2023 @ 11:30 am

Este edición del programa estuvo guiada por las siguientes inquietudes: ¿La novela Los once es literatura menor?, ¿cómo refleja esta novela el conflicto armado colombiano?, ¿cuáles matices podrían sustentar, desde la novela gráfica Los once, la lectura de la realidad en el conflicto armado colombiano?

Finalmente, se indicó que la novela gráfica puede humanizar el conflicto, al transmitir narraciones desde lo humano para lo humano.

Invitado: Oscar Giovanny Flantrmsky Cárdenas (profesor de la Escuela de Filosofía de la UIS, magíster en Filosofía y Estudios Clásicos de la Universidad de Barcelona y actualmente estudiante de Doctorado en Filosofía de la UIS).

agosto 14, 2023
Web: