Jardines literarios Cohorte XVII – Clubes de lectura UIS

febrero 1 @ 8:00 am - febrero 9 @ 11:30 pm

¡Hola, querido estudiante!

El programa SEA Lenguaje del Sistema de Excelencia Académica invita a toda la comunidad estudiantil de los programas en modalidad presencial a participar en Clubes de Lectura UIS, los cuales son una estrategia del Sistema de Excelencia Académica (SEA) que aporta al hábito lector de los estudiantes con incidencia en el fortalecimiento de la lectura y el pensamiento crítico. A su vez desarrolla competencias para el desarrollo de habilidades para la vida, en respuesta a la misión institucional de brindar un aporte a la formación integral del estudiante y futuro profesional UIS.

El dinamismo pedagógico y didáctico de este programa es su sello. Su reconocimiento institucional y regional permite que sus beneficiarios vean su participación como una oportunidad para desarrollar su autonomía sin dejar de lado su formación.

Este programa está dirigido exclusivamente para estudiantes UIS y es subsidiado en su totalidad por la Vicerrectoría Académica de la Universidad con el compromiso de asistencia al 80% de las clases. ¿Quieres enterarte de cómo leemos en Clubes de Lectura UIS? ️

Da clic aquí para ver el video

Intensidad horaria: Dos horas por semana

Duración: semestre académico (14 sesiones de lectura)

Modalidad: Presencial

Lugar: Edificio de Bienestar Estudiantil, Edificio Daniel Casas de la Escuela de Música, Facultad de Ciencias Humanas

Da clic aquí para acceder al formulario de inscripción

La inscripción será confirmada entre el 7 y 9 de febrero de 2024

Sigue nuestras redes sociales!

Da clic aquí para acceder al perfil de Instagram

Da clic aquí para acceder al perfil de Facebook

Comienza:
febrero 1 @ 8:00 am
Finaliza:
febrero 9 @ 11:30 pm

Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica (SEA)
+57 (607) 634 4000 ext. 2949 - 1288
claorgom@uis.edu.co