IV Jornadas de Feminismo y Filosofía

marzo 15 @ 8:00 am - 12:00 pm

Imagen compuesta por fotografía y texto donde aparece el título: IV Jornada de Feminismo y Filosofía

El evento Jornadas de Feminismo y Filosofía llega a su versión número IV este año. El objetivo de este encuentro académico es profundizar en investigaciones preponderantes de filósofas. Este año las preguntas que dirigen el evento son: cómo hacer filosofía en espacios más allá de la academia y qué lugar puede tener la filosofía en la búsqueda de sentido de la vida. Este encuentro contará con la participación de filósofas de distintas latitudes y nos servirá para que, tanto personas filósofas como no filósofas, puedan tener una experiencia inmersiva en la apuesta por una vida reflexionada. En el marco de esta reunión académica se efectuará la premiación del concurso de feminismo y filosofía que esta vez ha optado por el formato audiovisual.

Hora: 8 de la mañana a 12 del día.

Fecha: viernes 15 de marzo

Lugar: Auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas