Acerca de la obra: La obra que se presenta, narra la historia de una niña que vive con su madre la cual padece de una enfermedad mental y toda su niñez convive entre la locura y demonios de su madre, llevando una infancia dolorosa, sin expresiones de afecto, sin poder tener una niñez normal. Esta historia se plasma en las obras a través de la mirada infantil de esa niña. Esa niña es hoy en día una artista que habla de sus miedos, dolor y su historia a través del arte, pero también con optimismo porque supo hacer de su vida un mundo mejor y más feliz. Y quiere dejar ese mensaje a personas que atraviesan por situaciones similares. Siempre las cosas pueden cambiar para bien si lo creemos y trabajamos por eso!
Artista: Yeilerth Romero.
Diseñadora de interiores y paisajista por profesión y artista por amor, estudiosa de la naturaleza y eterna aprendiz de la vida. Ha dedicado su actividad a la expresión de las emociones a través del diseño y creación de espacios funcionales, contemplativos y habitables, llevando el arte a la cotidianidad y usabilidad de cada lugar. Como paisajista, su compromiso es crear escenarios de comunión entre el hombre y la naturaleza a través del diseño de jardines y espacios vivos.
Su aporte misional como artista es la realización de la obra con un propósito catártico y sanador, es un viaje introspectivo al niño interior con el que todos conviven, una mirada al pasado que pretende dejar evidencia de la huella de la vida.