Haga parte de Clubes de Lectura UIS

agosto 8 @ 8:00 am - agosto 16 @ 5:00 pm

Imagen con el título del evento en texto y su información general

¡Haga parte de Clubes de Lectura UIS! ¡En la UIS Sí se lee!

El programa SEA Lenguaje del Sistema de Excelencia Académica invita a toda la comunidad estudiantil de los programas en modalidad presencial a participar en Clubes de Lectura UIS, una estrategia del Sistema de Excelencia Académica (SEA) que aporta al hábito lector de los estudiantes con incidencia en el fortalecimiento de la lectura y el pensamiento crítico. A su vez, desarrolla competencias para el desarrollo de habilidades para la vida, en respuesta a la misión institucional de brindar un aporte a la formación integral del estudiante y futuro profesional UIS.

El dinamismo pedagógico y didáctico de este programa es su sello. Su reconocimiento institucional y regional permite que sus beneficiarios vean su participación como una oportunidad para desarrollar su autonomía sin dejar de lado su formación.

Este programa está dirigido exclusivamente para estudiantes UIS y es subsidiado en su totalidad por la Vicerrectoría Académica de la Universidad con el compromiso de asistencia al 80% de las clases.

¿Quieres enterarte de cómo leemos en Clubes de Lectura UIS? Clic aquí

Intensidad horaria: Dos horas por semana.

Cohorte XVIII

Este semestre conectaremos con las horas, los días y la eternidad. El tiempo será el hilo conductor en las sesiones de Clubes de Lectura UIS ️. Nos sumergiremos entre segundos, minutos, horas y páginas️.

¡Ven y sé parte de esta nueva experiencia!

El enlace de inscripción lo encontrarás en nuestro perfil de Instagram️.

Solo se pueden inscribir una vez, revisen muy bien los enlaces antes de llenar el formulario.

REVISA EL TÍTULO DEL FORMULARIO, DEBES DILIGENCIAR EL “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CENTRAL”

¡Por favor, queridos estudiantes tengan presentes sus horarios y seleccionen solo una franja para su inscripción en los CLUIS! Solo podrán cambiar de horario una vez.

Este programa está dirigido exclusivamente para estudiantes UIS y es subsidiado en su totalidad por la Vicerrectoría Académica de la Universidad.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: @clubes_de_lectura_uis en Instagram y @CLUISenCasa en Facebook. Nueva cohorte, nuevo contenido #CLUIS donde continuaremos compartiendo literatura y mucho más

Enlace a Instagram dando Clic aquí

Formularios de Inscripción dando Clic aquí

Accede a los micrositios UIS dando Clic aquí