Feria Estudair en Quebez, UIS, Bucaramanga

marzo 13 @ 1:00 pm - 5:00 pm

Imagen compuesta por fotos y texto sobre el evento

La Embajada de Canadá en Colombia, la Alianza Colombo- Francesa y la Dirección de Relaciones Exteriores invitan a los interesados en estudiar en Canadá a la “Feria estudiar en Quebec”.

Canadá, con su diversidad cultural, alta calidad educativa y hermosos paisajes, se presenta como un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia académica enriquecedora. ¡Esta es una gran oportunidad de explorar todas las opciones que este país brinda!

El evento se llevará a cabo el 13 de marzo a partir de la 1:00 p. m.  con una Charla informativa de oportunidades laborales, además de los stands universitarios en la Casona La Perla, ubicada en la Universidad Industrial de Santander. Universidades reconocidas de Canadá estarán presentes para ofrecer información detallada sobre sus programas académicos, becas disponibles y oportunidades únicas para estudiar en el extranjero.

Las universidades presentes son:

• HEC Montréal
  • Institut national de la recherche scientifique (INRS)
  • Université de Montréal (UdeM)
  • Université du Québec à Montréal (UQAM)

No te pierdas esta oportunidad de acercarte a tu sueño de estudiar en Canadá. Prepárate para un futuro educativo emocionante y lleno de posibilidades en la Gran Feria de Universidades Canadienses en la UIS.

Clic aquí para realizar la inscripción

Imagen compuesta por una fotografía y texto sobre el evento

marzo 13

Oficina de Relaciones Exteriores