Evento de Biblioteca – miércoles 5 de junio

junio 5 @ 10:00 am - 12:00 pm

Imagen con el título del evento en texto y una fotografía de la Biblioteca UIS

10:00 a.m. – 11:00 a.m.: Estrategias Avanzadas de Búsqueda y Recopilación de Datos

Esta sesión está diseñada para brindarte las habilidades y técnicas necesarias para llevar tus habilidades de búsqueda de información a un nivel superior.

Durante esta sesión, exploraremos las estrategias más avanzadas para realizar búsquedas efectivas en ScienceDirect y Scopus, permitiéndote encontrar de manera rápida y precisa la información relevante para tu investigación. A través de ejemplos prácticos y demostraciones en vivo, aprenderás a utilizar las funciones avanzadas y los filtros especializados para refinar tus resultados de búsqueda y recopilar datos de manera eficiente.

• Estrategias avanzadas de búsqueda en ScienceDirect y Scopus
  • Utilización de herramientas de búsqueda avanzada y filtros
  • Recopilación eficiente de artículos científicos, libros y otras fuentes relevantes

Clic aquí para realizar el registro

11:00 a.m. – 12:00 m.: Cómo aumentar la visibilidad de su publicación

Una vez que su investigación esté disponible en acceso abierto, es fundamental promoverla para alcanzar a su audiencia. En este último webinar de la serie “Cómo publicar en Acceso Abierto”, descubra estrategias efectivas de promoción, aprenda cómo maximizar el impacto de su investigación y aumentar su visibilidad en la comunidad académica y más allá.

Clic aquí para realizar el registro

junio 5