Estudio de diversidad genética de poblaciones naturales de agraz (Vaccinium meridionale) de Santander, Colombia, mediante genotipado por secuenciación (GBS)

marzo 13, 2023 @ 9:00 am - 10:30 am

Autor: John Edinson SEPÚLVEDA CASTAÑEDA

Programa: Maestría en Biología

Directora:

• Luz Nayibe GARZÓN GUTIÉRREZ (DSc. Genética y Mejoramiento Vegetal, profesora asociada de la UIS).

Codirector:

• Fernando RONDÓN GONZÁLEZ (DSc. Genética, profesor titular de la Escuela de Biología de la UIS).

Jurado calificador externo:

• Iván Ayala DÍAZ (PhD. en Genética y Mejoramiento Vegetal, investigador Cenipalma).
  • Hernando Rivera JIMÉNEZ (PhD. en Genética y Mejoramiento Vegetal, Investigador de la UNAL-Grupo de Investigación Desarrollo Rural Sostenible en el Trópico).
  • Tulio César LAGOS BURBANO (PhD. en Genética y Mejoramiento Vegetal, profesor titular de la Universidad de Nariño).

Grupo de investigación: Microbiología y Genética (GIMG).

Lugar: Zoom Meeting (haga clic aquí para ingresar a la sesión).

• ID de reunión: 847 9721 4254
  • Código de acceso: 700533