Encuentro RAD 2024

marzo 20 @ 8:00 am - marzo 22 @ 5:00 pm

Imagen con la información del evento

Encuentro Académico Asamblea General Premio RAD

Bucaramanga, 20, 21 y 22 de marzo en la Universidad Industrial de Santander

La RAD es la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño, que durante estos 20 años se ha ido consolidando como una red de confianza y dinámica. Hemos sumado hasta la fecha 62 de los programas de educación universitaria del país, estableciendo las directrices para el Diseño del territorio Colombiano. Como red, enlazamos programas ubicados en una gran extensión del país; como en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pamplona, Pasto, Pereira, Popayán, y por supuesto esperamos que se sigan sumando muchos más. Esto es motivo de orgullo porque se convierte en una muestra representativa que permite ampliar las miradas y la visión del diseño en Colombia.

Invitamos a la comunidad a participar activamente en nuestro Encuentro RAD 2024, y queremos que este evento sea un espacio para traer las mejores experiencias del pasado, presente y proyecciones a futuro del diseño desde la academia, en la proyección formativa, investigativa, social y empresarial. Compartamos con la RAD cómo desde cada institución asociada a lo largo de este caminar conjunto hemos sido resilientes, dinámicos, innovadores y nos hemos fortalecido como agentes de cambio reflejado en programas, estrategias, alianzas, capacidades y entre otras experiencias que marcaron hitos en la historia del diseño.

Clic aquí para conocer más del evento

Comienza:
marzo 20 @ 8:00 am