Encuentro con Comunidad de Investigadores de la Universidad Industrial de Santander

junio 2, 2023 @ 7:00 am - 12:00 pm

De manera muy especial, la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, invita a participar en las actividades que la MISIÓN 6.0 Saber para crecer en comunidad ha programado para el viernes 2 de junio de 2023. El Consejo Académico ha dispuesto flexibilidad académica, en la jornada de la mañana para facilitar la participación de toda la comunidad UIS.

Agenda temática:

• Panel “Investigación en universidades públicas ¿cómo estamos?: diagnóstico para los retos de investigación”.
  • “Presentación de indicadores para el diagnóstico del estado de la investigación en la UIS”.
  • Actividad de Grupo Focal en: “Estado de los avances, retos y perspectivas de la investigación en la UIS”.

Desde ya, les agradecemos su asistencia.

Para obtener mayor información, por favor, consultar el micrositio del Proyecto Misión 6.0.

junio 2, 2023

Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE)
+57 (607) 634 4000 ext: 2220
vie@uis.edu.co