Elección del representante de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Escuela de Derecho y Ciencia Política

septiembre 4, 2023 - septiembre 18, 2023

El Decanato de Ciencias Humanas invita a los estudiantes de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS a participar en el proceso de elección del representante de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Escuela mencionado.

La inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico dirigido desde su cuenta de correo a la cuenta de correo institucional del Decanato de Ciencias Humanas (deccihu@uis.edu.co). En la comunicación, se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato. A esta comunicación debe anexarse una fotografía a color, de 3 x 4 cm.

Comienza:
septiembre 4, 2023