El presidente Gustavo Petro visita la UIS

febrero 13

El presidente Gustavo Petro llegará hoy a la UIS donde instalará la primera piedra de la construcción de la moderna infraestructura de la sede UIS Málaga, que permitirá tener un moderno parque universidad que impacte en los municipios santandereanos de los alrededores, la provincia de Norte y Gutiérrez de Boyacá y la provincia de Pamplona en Norte de Santander.

Una vez concluya este encuentro se desplazará hasta Bucaramanga y llegará a la sede principal de la UIS localizada en la carrera 27 con calle 9 para hacer entrega oficial y poner en funcionamiento el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Humanas.

Posteriormente liderará una reunión en el auditorio Luis A. Calvo con las fuerzas vivas del departamento de Santander, entre ellas gremios económicos, bancada de congresistas, alcaldes, voceros de la salud, sindicatos, centrales obreras, sector cooperativo y estudiantes universitarios de la región.

febrero 13

Universidad Industrial de Santander (UIS)

UIS Central
Carrera 27 # 09