Derrida, pensador de la Universidad

abril 24 @ 2:00 pm - abril 25 @ 2:00 pm

Imagen con el título del evento

La Escuela de filosofía tiene previsto, para los días 24 y 25 de abril, la realización de un ciclo de conferencias por parte del profesor invitado Carlos Mario Fisgativa, quien disertará sobre temas como la Universidad y la escritura desde la perspectiva del filósofo francés Jaques Derrida. El profesor Fisgativa es profesional en filosofía de la Universidad del Quindío, Magister en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y Doctor en filosofía de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesor e investigador del programa de Filosofía de la Universidad del Quindío, donde dirige la Revista Disertaciones e investiga en los grupos Marginalia y Politia en temas como las humanidades, las posthumanidades, la estética, la filosofía contemporánea francesa, la obra de Jaques Derrida y la obra de Walter Benjamin.

• El miércoles 24 de abril, a las dos de la tarde, en el auditorio Auditorio Alberto Elías Hernández del CENTIC, el profesor Fisgativa presentará los libros Jacques Derrida. Por una estética de los indecidibles Jacques Derrida y los suplementos de escritura
  • El jueves 25 de abril, a las dos de la tarde, en la Sala SEA 2 de Bienestar estudiantil, el profesor Fisgativa ofrecerá una conferencia titulada: Derrida, la violencia de los límites universitarios y las humanidades por venir

La Escuela de Filosofía invita a toda la comunidad académica de la UIS y a la sociedad en general a participar de este ciclo de conferencias.

Imagen con el titulo del evento y la programación del segundo día

Comienza:
abril 24 @ 2:00 pm