Córtele las alas al dengue

abril 4 @ 8:00 am - 10:00 am

Imagen compuesta por la información del evento

Con el propósito de educar sobre el impacto del dengue, enfermedad endémica de origen viral transmitida por el vector de la especie Aedes Aegypti. La Facultad de Salud, realizará una actividad informativa, apoyada por la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga.

El propósito de este espacio informativo dirigido a la comunidad santandereana es resolver algunas de las principales dudas de la enfermedad, presentar la situación epidemiológica de 2024, conocer mayor información del vector, revisar las acciones de control que se están realizando, cómo se da la transmisión de la enfermedad, cuáles son los principales síntomas, cuál es la población de mayor riesgo, acciones para prevenir esta enfermedad, a qué se debe el aumento de casos, entre otros temas de interés.

¡Acompáñenos!

Día: jueves 4 de abril

Hora: 8:00 a.m.

Modalidad: virtual