Conocimientos biológicos para el manejo de las moscas de las frutas en Colombia

marzo 14 @ 4:00 pm - 6:00 pm

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres de la Escuela de Biología, Universidad de Santander, les invita muy amablemente a que participen del Seminario Integración Biológica “Conocimientos biológicos para el manejo de las moscas de las frutas en Colombia”. El conferencista invitado será el Dr. Nelson Canal Daza, PhD. en Entomología.

El profesor Canal-Daza es un investigador experto que por muchos años ha centrado sus investigaciones sobre la  biología y el manejo de las moscas de las frutas asociada a diferentes especies cultivadas.  Las moscas de las frutas han sido intensamente estudiadas y para el caso, en Colombia, aún sigue siendo una de las mayores limitantes para la calidad e inocuidad de las frutas producidas ante el mercado global.

Jueves 14 de marzo

Vía online

Hora: 4:00 p.m.

Interesados en participar por favor escribir a fisionel@uis.edu.co para enviar el link del evento