Concierto de Lanzamiento de la Banda Sinfónica de Santander

octubre 15 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Imagen compuesta por texto sobre la información del evento

¡Ya suena el concierto de lanzamiento de la Banda Sinfónica de Santander!

La espera está por terminar… ¡Volveremos a escuchar a la Banda Sinfónica de Santander! integrada por 41 músicos seleccionados de distintas ciudades del país, luego de la convocatoria pública realizada para darle vida, nuevamente, a este importante proyecto cultural. La convocatoria se realizó el pasado mes de septiembre, gracias a la gestión de la Gobernación de Santander y la Universidad Industrial de Santander.

El auditorio Luis A. Calvo de la UIS es el escenario escogido para este especial concierto que se realizará el el próximo martes 15 de octubre de 2024. Además, se espera congregar a cientos de oidores y sabedores de la música de banda. Según Ana Cecilia Ojeda, decana de la Facultad de Ciencias Humanas UIS, este nuevo renacer de la banda “es una enorme alegría para la universidad, para la facultad y para Santander”.

El concierto será de libre ingreso e iniciará a las 7:00 p. m., pero debe realizar una previa inscripción

Puede realizar la inscripción dando clic aquí

La expectativa que se vive alrededor del concierto de lanzamiento de la Banda Sinfónica de Santander no tiene precedentes, pues promete ser una velada que reúna obras de gran significado para la agrupación y para la música de banda del país. Es por eso que, invitamos a toda la comunidad a participar de este espacio cultural lleno de emociones, que marcará un hito para el desarrollo musical y artístico de los santandereanos.

octubre 15

Universidad Industrial de Santander (UIS)

Auditorio Luis A. Calvo