Clubes de lectura UIS – Cohorte XVI

agosto 25, 2023

¡Sé parte de Clubes de Lectura UIS! ¡En la UIS Sí se lee!

El programa SEA Lenguaje del Sistema de Excelencia Académica invita a toda la comunidad estudiantil de los programas en modalidad presencial a participar en Clubes de Lectura UIS.Los Clubes de Lectura UIS son una estrategia del Sistema de Excelencia Académica (SEA) que aporta al hábito lector de los estudiantes con incidencia en el fortalecimiento de la lectura y el pensamiento crítico. A su vez, desarrolla competencias para el desarrollo de habilidades para la vida, en respuesta a la misión institucional de brindar un aporte a la formación integral del estudiante y futuro profesional UIS.

El dinamismo pedagógico y didáctico de este programa es su sello. Su reconocimiento institucional y regional permite que sus beneficiarios vean su participación como una oportunidad para desarrollar su autonomía sin dejar de lado su formación.

Este programa está dirigido exclusivamente para estudiantes UIS y es subsidiado en su totalidad por la Vicerrectoría Académica de la Universidad con el compromiso de asistencia al 80% de las clases.

¿Quieres enterarte de cómo leemos en Clubes de Lectura UIS?

Intensidad horaria: Dos horas por semana.

Duración: semestre académico (14 sesiones de lectura, del 28 de agosto al 1 de diciembre).

Modalidad: presencial (Edificio de Bienestar Estudiantil, Sala de Lectura Biblioteca Central UIS, Sala en el Edificio Daniel Casas de la Escuela de Música, Mesón de los Búcaros).

Cierre de inscripciones: 25 de agosto de 2023.

Haga clic aquí para diligenciar el formulario de inscripción.

agosto 25, 2023

Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica (SEA)
+57 (607) 634 4000 ext. 2949 - 1288
claorgom@uis.edu.co