Cátedra Rodolfo Low Maus: Los hidrocarburos en la transición energética

junio 27 @ 3:00 pm - 5:00 pm

Imagen con la información del evento en texto

Nos complace anunciar la Conferencia 12: “Perspectivas a Corto, Mediano y Largo Plazo de los Hidrocarburos”, con el distinguido Ramón Alfonso Perdomo Salcedo, Drilling Advisor y experto en el sector upstream de petróleo y gas. Ramón es Ingeniero de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander, con maestría en Geología Petrolera de la Universidad del Zulia y MBA de Inalde Business School. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector, habiendo ocupado posiciones clave en compañías de servicios para la región Latinoamérica. Actualmente es candidato a PhD en Tecnologías de Perforación y Completamiento de Pozos en la Universidad Técnica Estatal de Ukhta, y ha sido reconocido por su destacada labor como conferencista en temas de tecnologías digitales, ciberseguridad e innovación en energías renovables.

Fecha: Jueves 27 de junio de 2024

Hora: 3:00 p. m.

Modalidad: Presencial remota vía Zoom

Acompáñanos y descubre las tendencias y futuras perspectivas de los hidrocarburos. ¡No te lo pierdas!

junio 27

Escuela de Ingeniería de Petróleos