Capacitación a funcionarios y estudiantes de las sedes regionales sobre Programas de Atención Socioeconómica

noviembre 3, 2023 @ 9:00 am

Bienestar Estudiantil y  las Coordinaciones de Servicios Integrales de Salud y Desarrollo Psicosocial y Coordinación de Servicios de Alimentación, realizarán capacitación y /o actualización a funcionarios y estudiantes de las sedes regionales (Barbosa, Barrancabermeja, Socorro y Málaga) sobre programas de atención socioeconómica de la Universidad Industrial de Santander

Este evento responde al componente misional de la Universidad Industrial de Santander desde el enfoque estratégico Cohesión social y construcción de comunidad, que expresa el compromiso institucional con el cumplimiento de la misión y el logro de los propósitos establecidos en la visión, con fundamento en la convergencia de los valores y principios que orientan el quehacer institucional y permiten la mejora de la calidad de vida de los miembros de la comunidad.

Los objetivos de este evento son:

• Fomentar la transversalización de la información de los programas de atención socioeconómica que ofrece la Universidad Industrial de Santander.
  • Fomentar y promover la participación de la comunidad universitaria de la Universidad Industrial de Santander en torno a la temática propuesta.

Apoyar el fortalecimiento del trabajo en red con las sedes regionales respecto a los programas de atención socioeconómica, para desarrollar un trabajo interdisciplinario que beneficie la comunidad universitaria.

Sedes regionales: Barbosa, Barrancabermeja, Socorro y Málaga

Día: Viernes 03 de noviembre de 2023

Hora: 9 : 00 am.

Haga clic en este enlace para ingresar a la transmisión en vivo.

Ponentes que estarán durante la jornada: trabajadora social Deisy Rocío Lizarazo Velasco y trabajadora social Madelin Pastrana Rodríguez.

noviembre 3, 2023
Categorías del Evento: