Sesión informativa sobre programas de atención socioeconómica para estudiantes de las sedes regionales que realizarán su traslado al campus central

junio 2, 2023 @ 9:00 am

Bienestar Estudiantil realizará sesión informativa remota sobre programas de atención socioeconómica para estudiantes de pregrado presencial de las sedes regionales (Barbosa, Barrancabermeja, Socorro, Málaga) que realizarán su traslado al campus central de Bucaramanga.

Este evento tiene como objetivo brindar información precisa y clara sobre los programas de atención socioeconómica que brinda la universidad y la forma de acceso y selección en cada uno de ellos.

Ponentes que estarán durante la jornada: trabajadoras sociales Madelin Pastrana Rodríguez y Deisy Rocío Lizarazo Velasco.

Haga clic aquí para ingresar a la trasmisión vía Zoom.

junio 2, 2023

Bienestar Estudiantil