Analytics Forum 2025

octubre 17 @ 8:00 am - diciembre 31 @ 5:00 pm

Imagen compuesta por texto sobre la información del evento

El Analytics Forum, un evento dedicado a profesionales de diversos sectores interesados en el análisis de datos, se llevará a cabo el 9 de mayo de 2025 en la Universidad de los Andes. Este encuentro busca reunir a expertos en business intelligence, business analytics y market intelligence para compartir experiencias y técnicas avanzadas que apoyen la toma de decisiones en las organizaciones.

Con la participación de consultores, representantes de empresas de tecnología y académicos, el foro se convierte en una plataforma clave para quienes desean incursionar en el campo de la analítica aplicada. Invitamos a estudiantes, egresados y profesionales que puedan beneficiarse del evento.

Para más detalles, visite el sitio web del Analytics Forum dando clic aquí

donde también podrán separar su cupo con un descuento especial antes del 31 de diciembre de 2024.

Comienza:
octubre 17 @ 8:00 am