Abiertas las inscripciones al Rally Latinoamericano de Innovación 2023

octubre 5, 2023 - octubre 6, 2023

Las Facultades de Ingenierías de la Universidad Industrial de Santander invitan a la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y egresados, a inscribirse en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023.

Esta competencia tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y se desarrollará por equipos durante 28 horas consecutivas los días 06 y 07 de octubre de 2023 en modalidad virtual.

Cada participante deberá realizar la inscripción (plazo máximo: 05 de octubre) en este enlace, en donde deberá completar el formulario y seleccionar la sede: UIS. El día que inicia la competencia se deberán conformar los equipos, si alguna persona está interesada en participar y no tiene equipo, podrá unirse a alguno previa aprobación del mismo.

Para más información puede consultar los siguientes archivos y las redes sociales del evento:

Cupos limitados.

Cualquier duda al correo decfmec3@uis.edu.co