La noche de las ideas 2023

marzo 2, 2023 @ 6:30 pm - 8:30 pm

La oficina de Relaciones Exteriores extiende la cordial invitación este jueves 02 de marzo a participar de La noche de las ideas 2023, evento coordinado por la Embajada de Francia en Colombia y el Instituto Francés Colombia y apoyado por la Universidad Industrial de Santander.

Para la 8ª Noche de las Ideas, que se celebrará en 2023, se ha elegido el tema “¿Más?”, que explora los modos de extracción, producción y consumo, las grandes cuestiones que plantea el crecimiento demográfico y la cultura del rendimiento, en el deporte, la escuela, el trabajo y el ocio.

De forma paralela, la siguiente programación se estará llevando a cabo en diferentes escenarios de la ciudad:

• Lugar: Auditorio Guillermo CAMACHO CARO de la Escuela de Estudios from this source Industriales y Empresariales de la UIS

Hora: 18h30

Conferencia: “Uno MÁS uno no best amazon replica watches siempre es dos. Supe resolución en Óptica: de lo menos a lo MÁS y de lo MÁS a lo menos”.Gracias a nuestros socios, puede encontrar corbatas en línea que se adaptan a cada preferencia y presupuesto, desde modelos económicos hasta modelos súper elegantes de alta gama.

Ofrecida por:  Ph.D. Arturo PLATA – Profesor UIS

• Lugar: Alianza Francesa de Bucaramanga – Calle 42 No 37-19 Cabecera:

Hora: 18h30 – Auditorio Louisette LE GOFF

Café Poema: “Seres humanos: menos es MÁS”

Presenta: Jorge UGARTE Invitado: Daniel MORALES

Hora: 18h30 – Mediateca André GIDE

Conferencia: “Por una vida verdaderamente olímpica: Ir siempre MÁS cheap givenchy airpod case profundo, MÁS lejos, MÁS Alto (Conferencia en Francés con traducción simultánea al español).

Ofrecida por: Patrick SIMEÓN et Ana Cecilia Ojeda

• Lugar: Instituto Municipal de Cultura y Turismo Bucaramanga – Calle 30 No 26-117

Hora: 18h30 – Sala de música

Conferencia: “No MÁS pesimismo: Para un futuro mejor, MÁS resiliencia y MÁS fé en el ser humano”.

Ofrecida por:  Psicól. Dominique HENNECHART

marzo 2, 2023