Encuentro con Profesores y Estudiantes: Egresada Destacada de Enfermería UIS

septiembre 18 @ 8:00 am - 11:00 am

Imagen con el título del evento y su información general en texto

¡Encuentro de Comunidad de la Escuela de Enfermería con egresada destacada y ponentes internacionales!

Estudiantes y profesores de la Escuela de Enfermería UIS, los invitamos a una jornada especial en la que contaremos con la participación de Juliana Alexandra Hernández Vargas, egresada destacada de nuestra escuela, y algunos de los conferencistas internacionales que estarán en el IV Congreso Internacional del Proceso de Enfermería y Lenguaje Estandarizado.

Miércoles 18 de septiembre de 2024

8:00 a. m.

Auditorio Ágora, Facultad de Ciencias Humanas, Campus Central UIS

Sobre nuestra egresada destacada:

Juliana Alexandra Hernández Vargas es una enfermera graduada UIS con Distinción Summa Cum Laude (2014). Magíster en Epidemiología Clínica con mención honorífica del Instituto Nacional de Salud Pública de México (2018). Actualmente, es estudiante de la maestría en Bioestadística y el doctorado en Epidemiología en Utrecht University-University Medical Center Utrecht en Países Bajos, con beca completa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (2021).

Entre su experiencia, se ha destacado como joven investigadora en la Fundación Cardiovascular de Colombia (2015), enfermera clínica en la UCI de adultos en el HU Los Comuneros (2016), y desde 2019 ha estado vinculada a la Cuenta de Alto Costo del Ministerio de Salud de Colombia. Sus áreas de interés incluyen enfermería, validación de instrumentos, enfermedades crónicas no transmisibles, salud cardio metabólica y estilos de vida. Juliana ha sido ponente en eventos nacionales e internacionales y tiene numerosas publicaciones científicas.

¡No te lo pierdas! Será un espacio de encuentro, diálogo y aprendizaje que no querrás dejar pasar.

septiembre 18
8:00 am - 11:00 am