Educación Humanizada en Salud

septiembre 16 @ 7:00 am - 5:00 pm

Imagen con el título del evento y su información general en texto

Agéndate en el mejor horario

Educación humanizada en salud (jornada de la mañana)

• 7:10 a.m. Saludo de bienvenida. Dra. Olga Mercedes Álvarez Ojeda. Directora Escuela de Medicina (5 minutos)
  • 7:15 a.m. Intervención Dra. María Azucena Niño Tovar. Profesora Escuela de Medicina (presentación de la campaña) (10 minutos)
  • 7:25 a.m. Conferencia Educación Humanizada. Dra Lina María Vera Cala. Decana Facultad de Salud (15 minutos)
  • 7:40 a.m. Política de Salud Mental, UIS. Dr Jorge Andrés Niño. Director Departamento de Salud Mental (15 minutos)
  • 7:55 a.m. Bienestar estudiantil: rutas de atención, beneficios para estudiantes y protocolo de violencia basa en género. Liliana Moreno. Coordinadora de Servicios de Salud y Atención Psicosocial. Bienestar Estudiantil) (30 minutos)
  • 8:25 a.m. Mesas de mediación para la resolución de conflicto. María Paula Hernández Rueda. Líder Desarrollo Humano. División de Gestión de Talento Humano) (15 minutos)
  • 8:40 a.m. Conferencia sobre régimen disciplinario de los servidores públicos. Dr. Javier Octavio Trillos. Director Oficina Control Interno Disciplinario y Carlos Alberto Villareal Ángulo, asesor de juzgamiento disciplinario UIS (1 hora)
  • 9:40 a.m. Espacio de preguntas y comentarios
  • 10:00 a.m. Fin de la actividad

Educación humanizada en salud (jornada de la tarde)

• 2:10 p.m. Saludo de bienvenida. Dra. Olga Mercedes Álvarez Ojeda. Directora Escuela de Medicina (5 minutos)
  • 2:15 p.m. Intervención Dra. María Azucena Niño Tovar. Profesora Escuela de Medicina (presentación de la campaña) (10 minutos)
  • 2:25 p.m. Conferencia Educación Humanizada, Dra Lina María Vera Cala. Decana Facultad de Salud (15 minutos)
  • 2:40 p.m. Política de Salud Mental, UIS. Dr Jorge Andrés Niño. Director Departamento de Salud Mental (15 minutos)
  • 2:55 p.m. Bienestar estudiantil: rutas de atención, beneficios para estudiantes y protocolo de violencia basa en género. Liliana Moreno. Coordinadora de Servicios de Salud y Atención Psicosocial. Bienestar Estudiantil) (30 minutos)
  • 3:25 p.m. Mesas de mediación para la resolución de conflicto. María Paula Hernández Rueda. Líder Desarrollo Humano. División de Gestión de Talento Humano) (15 minutos)
  • 3:40 p.m. Conferencia sobre régimen disciplinario de los servidores públicos. Dr. Javier Octavio Trillos. Director Oficina Control Interno Disciplinario y Carlos Alberto Villareal Ángulo, asesor de juzgamiento disciplinario UIS (1 hora)
  • 4:40 p.m. Espacio de preguntas y comentarios
  • 5:00 p.m. Fin de la actividad