ELT Event 2024

septiembre 10 @ 8:00 am - 5:00 pm

Imagen con el título del evento y su información general

¡Reserva la fecha!

Únete a nosotros para un enriquecedor evento ELT (enseñanza del idioma inglés) diseñado para revigorizar tu práctica docente e inspirar a tus estudiantes hacia la ciudadanía global.

Nuestro Día de Conferencias, Presentaciones y Talleres ELT está cuidadosamente cursado en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con un enfoque particular en la igualdad de género, la educación de calidad, la acción contra el cambio de las desigualdades.

Este evento es gratuito y abierto a estudiantes, profesores e investigadores de cualquier institución académica.

Inscríbete (plazas limitadas) dando clic aquí

La fecha límite para registrarse es el 26 de agosto a las 8:00 a.m.

Imagen con la información de los invitados Imagen con las fotografías de los invitados Imagen con la información y las fotografías de los invitados

septiembre 10
8:00 am - 5:00 pm

Instituto de Lenguas