CUENTA TU HISTORIA: Conversatorio con empresarios UIS

septiembre 16 @ 4:00 pm - 6:00 pm

Imagen con el título del evento en texto y las fotografías de las invitadas

Un nuevo conversatorio con empresarios UIS, una oportunidad excepcional compartir experiencias, explorar nuevas ideas, recibir consejos y la motivación que necesitas para seguir trabajando en tu sueño empresarial.

UIS Emprende invita a participar en el próximo conversatorio virtual ‘Cuenta tu Historia’, que se realizará el 18 de septiembre de 2024 a partir de las 4 de la tarde. Un espacio dedicado a compartir ideas, recibir consejos y aprender de los aciertos y desaciertos de grandes empresarios egresados de la Universidad Industrial de Santander.

Este es un evento abierto y gratuito para toda la comunidad.

¿Quiénes son nuestras invitadas?

Invitada: Brenda Juliana Jácome Mayorga, directora general y Co Fundadora de BG Consultoría. Egresada de Ingeniería Industrial de la UIS

BG Consultoría ofrece asesoría en temas de ingeniería industrial, con el propósito de ayudar a emprendedores y empresarios a fortalecer sus ideas y procesos empresariales. BG ofrece servicios de consultoría en temas estratégicos relacionados con: costos, finanzas, mejoramiento de proceso, formulación de planes de negocios y definición de estructura organizacional, entre otros.

Invitada: Alejandra Contreras Rodríguez, fundadora y CEO de AskingRoom. Egresada de Ingeniería Química de la UIS.

AskingRoom es una academia en línea que ofrece asesorías en diferentes áreas del conocimiento para niños, jóvenes y adultos a través de clases personalizadas y grupales. AskingRoom ha diseñado una metodología de aprendizaje llamada METODOLOGÍA OWN basada en el estilo de aprendizaje “propio” de cada estudiante.

Enlace de inscripción dando clic aquí

septiembre 16

UIS Emprende