Sustentación de la propuesta de trabajo de aplicación de maestría: El Desarrollo de la Competencia de la Empatía Escolar a Través de Acertijos Digitales de Scape Room en Estudiantes de Grado Decimo de una Institución Educativa Oficial del Municipio del Peñol Antioquia

julio 19 @ 3:00 pm - 5:00 pm

Imagen con el título de la sustentación

Estimada Comunidad universitaria, reciba un cordial saludo. La Maestría en Informática para la Educación de la Universidad Industrial de Santander se permite invitar a la defensa oral y pública de la propuesta de trabajo de grado titulado “EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DE LA EMPATÍA ESCOLAR A TRAVÉS DE ACERTIJOS DIGITALES DE SCAPE ROOM EN ESTUDIANTES DE GRADO DECIMO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA OFICIAL DEL MUNICIPIO DEL PEÑOL ANTIOQUIA” de la estudiante Alejandra Mercedes Sandoval Araque.

Para ingresar a la sustentación debe ingresar dando clic aquí   posteriormente dar clic en la Sustentación pública Alejandra Mercedes Sandoval Araque.

• Fecha: viernes 19 de julio de 2024
  • Hora: 3:00 p.m.

julio 19

Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED)