Un café con Egresados

abril 24 @ 8:00 am - 10:00 am

Imagen compuesta por la foto de la invitada y texto con los datos del evento

Bacterióloga UIS, será la invitada de un café con egresados

Yessica Fuentes, egresada del programa de Bacteriología, UIS. Magíster en Biología de Agentes Infecciosos y Parasitarios, Universidad Federal do Pará, Brasil. Becaria CAPES Gobierno Brasileño. Maestrante en Gobierno y Política Públicas de la Universidad Externado de Colombia, será la próxima invitada a un café con egresados.

Nuestra egresada, tiene una amplia experiencia laboral. Ha trabajado con la Alcaldía de Bucaramanga, la Organización Internacional para las Migraciones y Olgoonik Worldwide, con experiencias en asuntos de gobernanza migratoria, salud en contextos de emergencia (pandemia) y en la integración socio económica de la población migrante, refugiados, colombianos retornados y comunidad de acogida.

Los invitamos a participar en esta interesante actividad informativa

• Día: miércoles 24 de abril
  • Hora: 8:00 a.m.

Clic aquí para acceder a la reunión por Zoom