Socialización y retroalimentación de la reforma académica

octubre 30, 2023 @ 9:00 am

Queridos estudiantes del programa de Ingeniería Metalúrgica,

En el año 2023, el programa de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Industrial de Santander está en pleno proceso de Reforma Curricular, con el objetivo de renovar nuestro Registro Calificado ante el Ministerio de Educación Nacional – MEN.

Queremos destacar que tu participación es esencial en este proceso. Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros en la socialización y retroalimentación de la reforma académica. Tu opinión es importante para el futuro de nuestro programa.

Fecha: Lunes 30 de octubre de 2023

Hora: 9:00 am

Lugar: Auditorio Clemente Retamoso

Con la finalidad de planificar la logística del evento es necesario que te inscribas en el siguiente formulario. No te lleva más de un minuto.

Además, la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales ofrecerá flexibilidad académica (en los curso que administra) a los estudiantes que participen en este importante espacio o se puede proporcionar un justificante para los cursos del ciclo básico.

¡Esperamos contar con tu participación!

octubre 30, 2023

Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales