Coloquio internacional “Inteligencia artificial, ética y sostenibilidad, miradas cruzadas franco-colombianas

octubre 10, 2023 @ 8:30 am

Inteligencia Artificial, ética y sostenibilidad. Miradas cruzadas franco-colombianas. Esta es la temática central del Coloquio Internacional organizado por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la Universidad Industrial de Santander, junto a un grupo de universidades de la ciudad.

Este evento tendrá como sede central a la UIS. El evento contará con la presencia de una delegación de la Embajada de Francia, el cuerpo directivo de la Alianza Francesa de Bucaramanga, autoridades gubernamentales de Bucaramanga y autoridades de las Instituciones de Educación Superior participantes de la región, además de conferencistas de alto renombre en la temática planteada.

Lugar: Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez (Universidad Autónoma de Bucaramanga – Unab), Av 42 # 48-11, El jardín.

Fecha: martes 10 de octubre 2023

Apertura: 8:00 a. m.

octubre 10, 2023

Oficina de Relaciones Exteriores