Conferencia: La democracia universitaria y el movimiento estudiantil

octubre 11, 2023 @ 10:00 am

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la UIS (ASPROUIS), consciente de la necesidad de contribuir a la formación de una comunidad educativa debidamente informada sobre las políticas educativas públicas para la educación superior, ha programado una serie de foros sobre el proyecto de reforma de la Ley 30 de 1992, debido al impacto que dicha iniciativa tendrá en el devenir de las universidades estatales. Por tal motivo, después de haber realizado la conferencia sobre financiación de las universidades públicas, invita a todos los estamentos de la UIS a que asistan al segundo de estos espacios académicos que, en esta oportunidad, consistirá en la conferencia titulada “La democracia universitaria y el movimiento estudiantil”, a cargo del doctor Víctor Manuel Moncayo (Ex rector de la Universidad Nacional de Colombia), en la que actuará como comentarista el doctor Álvaro Acevedo Tarazona (Profesor de la Escuela de Historia).

ASPROUIS solicitará la declaratoria de flexibilidad académica al Consejo Académico, para garantizar la mayor participación de los estamentos universitarios.

Haga clic aquí para ingresar a la transmisión.

octubre 11, 2023

Asociación de Profesores de la UIS (ASPROUIS)

Aula Máxima de Ciencias
UIS Central (Carrera 27 # 09)